radio monte hebron
MONEDEROS

Para Poder Ayudar y Ser Parte

de Este Proyecto solo De Click en COMPRAR AHORA


Nuestra iglesia tendrá la meta de completar 200 monederos pero necesitamos la ayuda de pastores e iglesias amigas que puedan ayudarnos con los otros 200.
Cada monedero está diseñado para reunir 20 monedas de 10 pesos, dando un total de 200 pesos, equivalentes a unos 13 dls cada uno.
Quisiera proponerle a usted la posibilidad de apoyarnos con uno o varios monederos para este fin como ofrenda única y darle el privilegio a su iglesia de tener parte en este maravilloso proyecto.
Anexo el video para más información y si tiene alguna duda por favor contácteme por este medio.

Dios le bendiga y le guarde ricamente
Pastor Noé Montelongo
Iglesia Bautista Las Torres
Escobedo, NL
Cel: +521 8111229570
Este año nuestra iglesia, en conjunto con el ministerio de avance misionero estaremos enviando un equipo Misionero a la ciudad de Chiclayo, Perú [🇵🇪] donde está nuestro Misionero Armando Anaya.
La meta es enviar entre 12 y 15 obreros que estén por 6 semanas ganando almas 8 hrs al día y discipulando familias para añadirlos a la iglesia que nuestro Misionero ha comenzado hace algunas semanas.
El propósito es que se logren dejar familias establecidas como base para que esta iglesia pueda crecer y confirmarse.
Dichos obreros cubrirán cada uno el costo de su boleto de avión pero nuestra iglesia estará aportando recursos para las comidas, hospedaje y traslado de los obreros durante su estancia allá en el país. Para ello hemos puesto la meta de repartir 400 monederos misioneros que queremos reunir de aquí a la última semana de junio en la que podamos reunir los recursos para enviar a dicho equipo.